• Nuevo
Descontinuado
QSC E18SW-BK

Sub Bajo Pasivo QSC E18SW-BK

0 Review(s) 
E18SW-BK
Nuevo

Calidad en Sonido Profesional con el Sub Bajo Activo QSC E18SW-BK

La Serie E es una gama de altavoces pasivos que ofrecen una construcción robusta, una confiabilidad confiable y un rendimiento sonoro general más allá de las expectativas. Diseñados para el refuerzo de sonido en aplicaciones de entretenimiento que incluyen presentaciones en vivo, DJ y música de baile, karaoke y producción de eventos, los altavoces de la Serie E ofrecen resultados sobresalientes. Basándose en la metodología probada de "Sistemas" de QSC, el rendimiento de los altavoces de la serie E se mejora aún más cuando se combina con los amplificadores GXD o PLD de QSC o con un mezclador digital TouchMix de QSC, y se aprovecha el DSP incorporado y los ajustes preestablecidos de fábrica. Estos ajustes preestablecidos admiten una variedad de aplicaciones que incluyen refuerzo de sonido en vivo (con y sin subwoofers), monitoreo de escenario, música de baile y karaoke.




$ 0 
IVA incluido |
¡Atencion! Este producto está descontinuado

 

Compuesto con madera contrachapada resistente y revestidos con pintura texturizada negra. Las rejillas resistentes forradas con espuma proporcionan protección para los woofers y una apariencia elegante. Los modelos E110, E112 y E115 están equipados con un zócalo totalmente metálico de ángulo doble de 35 mm que permite que el altavoz se monte verticalmente en un poste o con un ángulo de 10 ° para mejorar la cobertura de audiencia y reducir los reflejos de la pared posterior. Se admiten múltiples opciones de montaje con pernos de anilla de la serie E o Y8 / M10. Las conexiones de entrada incluyen NL4 dual así como receptáculos de terminales de tornillo. Además, todos los modelos cuentan con manijas ergonómicas de aluminio para facilitar la portabilidad.



E18SW-BK
Nuevo

Ficha técnica

Color
Negro

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Sub Bajo Activo Beta Three MU12BA

Calidad en Sonido Profesional con el Sub Bajo Activo Betha Three MU12BA

EL Subwoofer MU12BA ofrece un gran rendimiento a un buen precio, instalado y utilizados en aplicaciones que incluyen el refuerzo de sonido en casas de culto, Eventos, clubes, salas de ensayo y salones de baile, etc. La serie MU activo ofrece un rendimiento extraordinario a un precio inigualable.

Escribe tu opinión