• Nuevo
Agotado

Mezclador Digital QSC Touchmix 16

0 Review(s) 
TOUCHMIX-16

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital QSC Touchmix 16

El TouchMix es sencillamente el mezclador digital de pequeño formato más potente jamás creado. Desde el altamente compacto TouchMix-8 hasta el producto estrella TouchMix-30 Pro, la Serie TouchMix ofrece las características, capacidades y calidad de sonido únicos de los mezcladores de tamaño grande más reconocidos del mundo. 

$ 6.960.000 
IVA incluido |
¡Agotado! por favor preguntar disponibilidad en el chat

 

Con mucha frecuencia, los propietarios de equipos de sonido en vivo tienen que decidir entre mezcladores de tamaño grande con un gran sonido, todas las características, y con más canales de entrada y salida de los necesarios, y los mezcladores pequeños con un número ideal de canales pero con carencias en características profesionales y rendimiento. La primera opción es demasiado grande y demasiado cara, y la segunda no es suficiente para cumplir con el trabajo. El TouchMix resuelve este problema con una serie de mezcladores de tamaño ideal con las características y el sonido de las “grandes consolas”.

TOUCHMIX-16

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Mezclador Digital QSC Touchmix 8

Calidad de Sonido con el Mezclador Digital QSC Touchmix 8

El TouchMix es sencillamente el mezclador más potente y compacto jamás creado. Ofrece las características, capacidades y calidad de sonido propios de los mezcladores de tamaño grande más reconocidos del mundo en un formato compacto y portátil, lo suficientemente pequeño como para llevarlo como equipaje de mano. Perfecto para músicos solistas y dúos, bandas pequeñas y profesionales de la producción audiovisual. Como su lema, "Beyond Mixing", indica, TouchMix-8 va “más allá de la mezcla”, ya que ofrece asistentes, valores predeterminados y otras herramientas que ayudarán tanto a los profesionales experimentados del audio como a los iniciados a obtener grandes resultados de forma rápida y sencilla.

Escribe tu opinión